1/5/16

María visita a su prima Isabel

Por entonces María tomó su decisión y se fue, sin más domora, a una ciudad ubicada en los cerros de Judá.

Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Al oír Isabel su saludo, el niño dio saltos en su vientre, Isabel se llenó del Espíritu Santo y excalmó en alta voz: "¡Bendita tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre!
Visita de María a su prima Isabel
¿Cómo he merecido yo que venga a mí la madre de mi Señor?Apenas llegó tu saludo a mís oídos, el niño saltó de alegría en mis entrañas. ¿Dichosa tú por haber creído que se cumplirán las promesas del Señor!"




María dijo entonces:
Proclama mi alma la grandeza del Señor
y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador,
porque se fijó en su humilde esclava,
y desde ahora todas las generaciones me dirán feliz.
El Poderoso ha hecho grandes cosas por mí:
¡Santo es su Nombre!
Muestra su misericordia siglo tras siglo
a todos aquellos que viven en su presencia.
Dio un golpe con todo su poder:
deshizo a los soberbios y sus planes.
Derribó a los poderosos de sus tronos
y exaltó a los humildes.
Colmó de bienes a los hambrientos,
y despidió a los ricos con las manos vacías.

Socorrió a Israel, su siervo,
se acordó de su misericordia,
como lo había prometido a nuestros padres,
a Abraham y a sus descendientes para siempre.»
María se quedó unos tres meses con Isabel, y después volvió a su casa.
(Lucas 1,39-56)

Imágenes de la visita de María a su prima Santa Isabel
(recopiladas de la web)

Visita de María a su prima Isabel
Visita de María a su prima Isabel
Visita de María a su prima Isabel

Visita de María a su prima Isabel
Visita de María a su prima Isabel
Visita de María a su prima Isabel


María visita a su prima Isabel




El Magnificat

El Magnificat. linda cancion a la Virgen María, interpretada por la Hna. Glenda, que reproduce la oración de María en su visita a su prima Isabel



Letra

Quiero cantar contigo
Hija de sion
El cantico que tu cantaste
En nombre nuestro
Quiero cantar contigo
Maria, nueva jerusalem
Las grandes obras
Los grandes cambios
Que hace dios
En el corazon del hombre
En el corazon de la sociedad
Proclama mi alma
La grandeza del señor
Se alegra mi espiritu
En dios mi salvador
Porque ha mirado
La humillacion de su sierva
Porque ha mirado
Mi pequeñez
Las generaciones me felicitaran
Porque el poderoso
Ha hecho obras grandes por mi
Su nombre santo
Y su misericordia
Llega a sus fieles
De generacion en generacion
Proclama mi alma
Proclama mi alma
El hace proezas con su brazo
Destroza a los soberbios de corazon
Derriba del trono a los poderosos
Y enaltece a los humildes
A los hambrientos
Los colma de bienes
Y a los ricos los despide vacios
Los despide vacios
Proclama mi alma
Proclama mi alma
Auxilia a israel, su siervo
Acordandose de la misericordia
Como lo habia prometido
A nuestros padres
En favor de abraham
Y su descendencia por siempre
Proclama mi alma
Proclama mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares