9/6/17

Alma Misionera

Video de la canción Alma Misionera o también conocida como la Canción del Misionero, una canción bella que te llega al corazón con mucho sentimiento

Alma Misionera



Letra: Alma Misionera (Canción del Misionero)
Señor, toma mi vida nueva
antes de que la espera
desgaste años en mí.
Estoy dispuesta a lo que quieras,
no importa lo que sea,
tú llámame a servir.

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten mis ganas de vivir,
donde falte la esperanza,
donde falte la alegría,
simplemente por no saber de ti.

Te doy mi corazón sincero
para gritar sin miedo
tu grandeza, Señor.
Tendré mis manos sin cansancio,
tu historia entre mis labios
y fuerza en la oración.

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten mis ganas de vivir,
donde falte la esperanza,
donde falte la alegría,
simplemente por no saber de ti.

Y así, en marcha iré cantando
por calles predicando
lo bello que es tu amor.
Señor, tengo alma misionera,
condúceme a la tierra
que tenga sed de Dios.

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten mis ganas de vivir, (llévame)
donde falte la esperanza,
donde falte la alegría,
simplemente por no saber de ti.

Te doy mi corazón sincero
para gritar sin miedo
tu grandeza, Señor.
Tendré mis manos sin cansancio,
tu historia entre mis labios
y fuerza en la oración.

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten mis ganas de vivir, (llévame)
donde falte la esperanza,
donde falte la alegría,
simplemente por no saber de ti.
 (llévame)

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten mis ganas de vivir, (llévame)
donde falte la esperanza,
donde falte la alegría,
simplemente por no saber de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares