3/1/17

Bautismo Jesús

Les comparto estas fichas que realice con dibujos de la web


Jesús es bautizado




Vino Jesús de Galilea al Jordán, para encontrar a Juan y para que éste lo bautizara
Juan quiso disuadirlo y le dijo: "¿Tu vienes a mi? Soy yo quien necesito ser bautizado por ti"

Jesús es bautizado

Jesús le respondió "Deja que hagamos así por ahora. De este modo respetamnos el debido orden"
Entonces Juan aceptó

Jesús es bautizado

Una vez bautizado,

Jesús es bautizado

Jesús, salió del agua. En ese momento se abrieron los Cielos y vio al Espirítu de Dios que bajaba como una palima y se posaba sobre él
Al mismo tiempo se oyó una voz del cielo que decía " Este es mi Hijo el Amado, éste es mi Elegido"


Jesús recibe el bautismo de Jesús
Mateo 3,13-17
 
13. Por entonces vino Jesús de Galilea al Jordán, para encontrar a Juan y para que éste lo bautizara.
14. Juan quiso disuadirlo y le dijo: «¿Tú vienes a mí? Soy yo quien necesita ser bautizado por ti.»
15. Jesús le respondió: «Deja que hagamos así por ahora. De este modo respetaremos el debido orden.» Entonces Juan aceptó.
16. Una vez bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se abrieron los Cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba como una paloma y se posaba sobre él.
17. Al mismo tiempo se oyó una voz del cielo que decía: «Este es mi Hijo, el Amado; éste es mi Elegido.»



 El Bautismo de Jesús





Canción del Bautismo del Señor
 Canto del Padre Edgar Larrera.

 


El Bautismo de Cristo en el Jordán

Vino de Galilea
A las aguas del rio Jordán
Se metió entre la gente
En pos del bautismo de Juan.

Al salir de las aguas
De repente el cielo se abrió
Y el Espíritu Santo
Como paloma descendió.

Y del cielo se oyó la voz
Del padre que dijo
Este es mi hijo amado
Mi elegido.

Oh Jesús ciervo elegido
En las aguas del Jordán
El Espíritu te ha ungido
Para tu misión de amar.

Oh Jesús ciervo elegido
En las aguas del Jordán
Nos revelas el misterio
De la Santa Trinidad.

Al bajar a aquel río
Nuestra historia tomaste en ti
Tú te hiciste pecado
Para nosotros resurgir.

Santificas el agua
Donde nacen hijos de Dios
El Espíritu Santo nos hace
Ser nueva creación.

Y a nosotros también
La vos del padre nos dice
Este en mi hijo amado
Mi elegido.

Oh Jesús ciervo elegido
En las aguas del Jordán
El Espíritu te ha ungido
Para tu misión de amar.

Oh Jesús ciervo elegido
En las aguas del Jordán
Nos revelas el misterio
De la Santa Trinidad.

-Gloria al Padre de los cielos
Gloria al Hijo Salvador
Gloria al Espíritu Santo
Gloria a Dios eterno amor. (2)

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares