9/10/17

Historia Arca Noé en imagenes

Para conocer la historia de Noé, en imágenes
(de la web)



 Despúes de que Adán y Eva salieran del Jardín, nacieron muchas personas. Estas personas hicieron cosas malas y se olvidaron de Dios
La historia del arca de Noé





Menos Noé, Noé amaba a Dios
La historia del arca de Noé


 Dios estaba triste con las personas, pero no con Noé. Dios le habló acerca de su plande empezar de nuevo. Por ello le dijo:"Construye un Arca", y hazlo de ésta manera, y le dio las instrucciones. Noé y su familia empezaron la construcción del Arca.

La historia del arca de Noé


Cuando el arca estuvo lista, Dios le dijo a Noé. Lleva a tu familia al Arca y a dos animales de cada especie. Animales que se arratran, que saltan, que galopan, que vuelan, etc.Todos entraron en el arca
La historia del arca de Noé

Cuando estuvieron dentro del Arca, el agua comenzó a caer y llovió y llovía El Arca se movía para un lado y para otro sobre las aguas
La historia del arca de Noé
Finalmente la lluvia paró. Había agua por todos lados. Todos dentro del arca estaban a salvo.Noé y su familia estaban muy felices y daban gracias a Dios
La historia del arca de Noé

Un día Noé envió una paloma, para ver si había tierra. Voló y voló pero no encontró nada. Una semana después, Noé soltó otra paloma, pero ésta vez volvió con una ramita de olivo. Noé se alegró y dijó: Ha encontrado tierra

La historia del arca de Noé

El arca finalmente se posó sobre una montaña y Noé salió del arca. Noé y su familia alabaron a Dios, y éste colocó un arco iris en el cielo, como símbolo de la promesa divina de que nunca más habría un diluvio otra vez en la tierra.


La historia del arca de Noé

24 comentarios:

  1. Gracias por compartir la historia del Arca de Noe ilustrada me fue de mucha ayuda con los peque,gracias y bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. estoy haciendo un libro con todas las historias de la biblia para niños y gracias a esta pagina,pude terminarlo le doy un 1.000de 10

    ResponderEliminar
  3. Hermosa ilustración bendiciones

    ResponderEliminar
  4. quiero pedir permiso para usar las ilustraciones para imprimir un libro en tela. quisiera saber de quien son o como puedo hacer mención del uso de estas imágenes. si quieren comunicarse conmigo los administradores. gracias!! mi celular es 1136692057

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás imágenes las encontré hace años en picasa, pero no sé a quienes les pertenece

      Eliminar
  5. y cuando esta con su familia

    ResponderEliminar
  6. me ayudo en mucho con un trabajo gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonita forma de enseñar la palabra de Dios para los niños y niñas ASI es que me gusta enseñarle alos chicos gracias y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  8. Me encantó demasiado,lo estoy utilizando para mi clase de Prepárvulos. mil gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Dios les bendiga por tanta creatividad fue de mucha ayuda para mi clase.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir las imágenes me es de mucha ayuda!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:23 p. m.

    Muy hermosas las imagenes.

    ResponderEliminar
  12. que chévere gracias me ayudaste con mi tarea

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el material...bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Jacob Briñez Lemus12:41 p. m.

    Gracias por hablarnos de la biblia

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:11 a. m.

    Muy buen material. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:43 p. m.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares