12/2/17

María Mírame

canción María MírameHermosa canción para la Virgen María para cantarla y demostrarle que siempre necesitamos de su amor y compañía











Letra María Mírame 
María mírame, María mírame
si tu me miras Él también me mirará
Madre mía mírame, de la mano llévame
Muy cerca de él que allí me quiero quedar

María, cúbreme con tu manto
que tengo miedo no se rezar
Que con tus ojos misericordiosos
Tendré la fuerza tendré la paz

María mírame, María mírame
si tu me miras Él también me mirará
Madre mía mírame, de la mano llévame
Muy cerca de él que allí me quiero quedar

María mírame, María mírame
si tu me miras Él también me mirará
Madre mía mírame, de la mano llévame
Muy cerca de él que allí me quiero quedar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares