9/10/17

Angel de la Guarda de Laura Franco


Diviértete con la canción infantil Angel de la Guarda de Laura Franco

Canción Angel de la Guarda de Panam







Letra Ángel de la Guarda 

Si estoy triste
y oscurece
el me trae el sol
feliz mi angelito
se instalo en mi corazón
aunque no lo pueda ver
nunca me deja caer
siempre siento a sus alitas
que me van a proteger


ángel de la guarda
dulce compañía
gracias por darme tu mano
de noche y de día

ángel de la guarda
dulce protección
dale gracias a tu ángel
con esta canción

tiro besitos en el aire
chuc chuc chuc
gracias por cuidarme
chuc chuc chuc
porque mi angelito
chuc chuc chuc
si lo necesito esta

tiro besitos en el aire
chuc chuc chuc
gracias por cuidarme
chuc chuc chuc
porque mi angelito
chuc chuc chuc
siempre a mi lado esta

sos la brisa que me guía
dulce conexión
mi paz mi energía
sos la fuerza en mi interior

aunque no te pueda ver
nunca me dejas caer
siempre siento a tus alitas
que me van a proteger

ángel de la guarda
dulce compañía
gracias por darme tu mano
de noche y de día

ángel de la guarda
dulce protección
dale gracias a tu ángel
con esta canción

tiro besitos en el aire
chuc chuc chuc
gracias por cuidarme
chuc chuc chuc

porque mi angelito
chuc chuc chuc
si lo necesito esta

tiro besitos en el aire
chuc chuc chuc
gracias por cuidarme
chuc chuc chuc

porque mi angelito
chuc chuc chuc
siempre a mi lado esta
siempre a mi lado esta
a mi lado esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares