9/11/16

Mi primera comunión



Linda canción para la primera Comunión de Jésed






Letra Mi primera comunión

Esta mañana Jesús
vengo lleno de ilusión
a recibirte hoy a ti
dentro de mi corazón

Por primera vez Jesús,
Jesús eucaristía
vienes a mi corazón
me llenas de gozo
me llenas de amor.

Esta mañana Jesús
vengo lleno de ilusión
a recibirte hoy a ti
dentro de mi corazón 

Quiero recibirte siempre
al acercarme al altar
y en mi caminar de niño
junto a mi puedas estar.

Esta mañana Jesús
vengo lleno de ilusión
a recibirte hoy a ti
dentro de mi corazón 

Este día es importante
es día de comunión
en que quieres convertirme
en testigo de tu amor.


Esta mañana Jesús
vengo lleno de ilusión
a recibirte hoy a ti
dentro de mi corazón 

Jesús amigo, Jesús pastor
tú te me das sin reservas
en este sacramento de amor
en esta mi primer comunión.

 Esta mañana Jesús
vengo lleno de ilusión
a recibirte hoy a ti
dentro de mi corazón

16 comentarios:

  1. Anónimo1:26 p. m.

    me gustaria q separes las estrofas y el coro ♥♥ pliss

    ResponderEliminar
  2. por fis los acordes me encanta su cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes uno los encontraba, pero ahora no los puedo encontrar

      Eliminar
  3. Anónimo8:35 p. m.

    Esta bonita pero pongan acordes porfaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta canción

    ResponderEliminar
  7. Buenos días hermosa canción necesitaríamos acordes para principiantes

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta canción me la voy a aprender porque el año que viene es mi comunión

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:50 a. m.

    Hermoso canto

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:49 a. m.

    Hermoso canto, Viva Jesus, Gloria a Dios. Dios es mi fuerza.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares