11/1/16

Carteles Religión Jesús

 Les comparto carteles de Religión, que realice para ambientar el aula de clases

Carteles sobre Jesús

Carteles sobre Jesús


Jesusito te quiero y te doy mi corazón
Carteles sobre Jesús

Yo tengo un amigo que me ama, es Jesús
Carteles sobre Jesús

El amor nunca se acaba
Carteles sobre Jesús

Yo confío en Jesús
Carteles sobre Jesús

Juntos como Hermanos
Carteles sobre Jesús

Jesús nos enseña a orar
Carteles sobre Jesús

Conversamos con Jesús
Carteles sobre Jesús

Yo canto a Jesús
Carteles sobre Jesús

Somos Felices con Jesús
Carteles sobre Jesús


1 comentario:

  1. Hay que tener siempre en cuenta que para orar es primordial tener la fe y gloria en nuestro corazón y nuestra alama. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares