9/11/16

Por primera vez (canción primera comunión)


Linda canción para primera comunión





 Letra por primera vez

Hoy vengo a ti, Señor, vengo por primera vez
A recibir tu amor y a llenarme de tu ser.
En dos años aprendí
Que hay un amigo para mí
Que me quiere acompañar
Y de su amor me quiere llenar
Hoy ha llegado, ese momento especial.

y voy primera vez Jesús
voy a recibirte aquí en mi corazón
Jesús mi buen amigo
mi buen pastor
tu me alimentarás de ti
 y voy primera vez Jesús
desde pequeñito te voy a cobijar
Jesús eucarístia mi redentor
seré testigo fiel
en está mi primera comunión

 Hermoso es saber que junto a mí siempre estarás
que dentro de mi ser un nuevo amanecer habrá.
Esa alegría que hay en mí
Es tan difícil de explicar
Hoy junto a ti estoy, Señor, frente a tu altar
Mi corazón de niño te quiero regalar

 y voy primera vez Jesús
voy a recibirte aquí en mi corazón
Jesús mi buen amigo
mi buen pastor
tu me alimentarás de ti
 y voy primera vez Jesús
desde pequeñito te voy a cobijar
Jesús eucarístia mi redentor
seré testigo fiel
en está mi primera comunión

1 comentario:

  1. CUALES SON LOS ACORDES DE ESTE CANTO POR PRIMERA VEZ SI ME LO PUEDES FACILITAR

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares