9/2/17

Credo

La oración del Credo para colorear y aprender
(recopilado de la web)

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,

oración El Credo


Creador del cielo y de la tierra.

oración El Credo

Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,

oración El Credo

que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.

oración El Credo

Nació de Santa María Virgen,
oración El Credo

padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
oración El Credo

fue crucificado, muerto
oración El Credo

y sepultado,
oración El Credo

descendió a los infiernos,
oración El Credo

al tercer día resucitó de entre los muertos,


oración El Credo

subió a los cielos


oración El Credo

y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
oración El Credo

Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.
oración El Credo

Creo en el Espíritu Santo,
oración El Credo

la Santa Iglesia católica
oración El Credo

la comunión de los santos, 
oración El Credo

el perdón de los pecados,
oración El Credo

la resurección de la carne
oración El Credo

y la vida eterna. Amén
oración El Credo


9 comentarios:

  1. Anónimo10:35 p. m.

    Gracias por el credo ilustrado me sirvió muchísimo. Graciela

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:49 p. m.

    ESTA EXCELENTE GRACIAS. NENA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:56 a. m.

    hermosas imágenes, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muy buen blog, estan muy lindas las imagenes, me servirán mucho.

    ResponderEliminar
  5. muy buen material, me servirá mucho gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:21 a. m.

    No esta de más agradecer tan lindo material, gracias por compartirlo, felicidades y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:17 a. m.

    Me encantó esta forma de aprender el Credo, algo dificil para los niños de catequesis. Gracias por esto. Saludos, Margarita

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:33 a. m.

    Gracias me ayudo mucho en mi vida

    ResponderEliminar
  9. Precioso me encato en especial las ilustraciones de la comunion de los santos y el perdon de los pecados, lo usare para la catequesis =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares