9/2/17

María tu

Linda canción a la Virgen María, para agradecerle por tanto amor que nos da

María tu 

canción María Tu





Letra María Tú

María, tú que me llenas de amor
eres la luz que me lleva al Señor
en mi canción te traigo poemas
que me hablan de ti.

Y en las mañanas cuando sale el sol
veo tu rostro cerca del Señor
en la estampita que cuelga del cuadro
de mi habitación.

Dios te salve María, María, María.
Virgen pura en el parto,
y toda la vida,
y en tus manos ponemos
nuestra fé y esperanza.
Madrecita querida
no te apartes de mí.

Y en las mañanas cuando sale el sol
veo tu rostro cerca del Señor
en la estampita que cuelga del cuadro
de mi habitación.

Dios te salve María, María, María.
Virgen pura en el parto,
y toda la vida,
y en tus manos ponemos
nuestra fé y esperanza.
Madrecita querida
no te apartes de mí.
no te apartes de mí.
no te apartes de mí.

17 comentarios:

  1. BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. buenisima canción la escuché por primera vez en la parroquia Santiago apostol de Surco, Lima en 1993. Excelente canción.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:32 p. m.

    hermosa mamita maría

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:34 p. m.

    te amo virgencita divina

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita canción de nuestra mamita Virgen

    ResponderEliminar
  6. Linda canción que cantamos en casa y la iglesia

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo poema a nuestra Madre la Inmaculada Virgen María

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:43 a. m.

    Me encanta la canción

    ResponderEliminar
  9. Amo esta canción! Gracias madre por estar siempre a mi lado, hermosa princesa!

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta canción la amo es bellísima

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:14 a. m.

    The song is beautiful

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:17 a. m.

    It is one of my favorite songs !! Handsome

    ResponderEliminar
  13. Muy linda canción AMÉN

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:38 p. m.

    Está hermosa la canción

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario
(comentarios moderados)

Entradas populares